PLAZA DE LA ALFALFA, 12 (41004) SEVILLA - ESPAÑA 7:00 a 23:30 +34 955 648 266

haz algo que ames y no trabajaras un día en tu vida,
siento que no he trabajado durante 32 años…
Nuestro Fundador Andrés Escalona

Andrés Escalona

DescubraNuestra Historia

LA SABROSA TRADICION FAMILIAR

El Grupo hostelero Lima Sorda es un grupo sevillano con más de tres décadas de gastronomía y restauración, conservando la tradición gastronómica en nuestra ciudad y con tendencias vanguardistas. Compuesto por un conjunto de restaurantes cada uno de ellos diferente en concepto, estilo y personalidad pero todos con el mismo denominador común: provocar en sus clientes una experiencia inolvidable.

Nuestros restaurantes se enmarcan dentro del concepto internacionalmente conocido como fine dining , cuyo significado se traduce en: cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y ubicaciones excepcionales.

Con nuestra cocina disfrutarás del buen comer, calidad en el producto y el placer de compartir momentos alrededor de la mesa, con platos que respetan la tradición culinaria Sevillana sin abandonar las tendencias de la cocina vanguardista.

Lima Sorda


 

Saboresincreíbles

IncreíblementeDelicioso

 

Para compartir


 

Ensaladas


 

Carnes


 

Pescados


 

NuestroRestaurante

Conozca nuestro restaurante

El restaurante la Escaloná, ubicado en la Plaza de La Alfalfa, en pleno centro de Sevilla, ofrece un ambiente acogedor en el que degustar magníficos platos de cocina tradicional Sevillana y Andaluza de calidad,  creados desde la pasión por la buena gastronomía y con un servicio ágil y esmerado en la atención al cliente.

También disponemos de una carta con una gran variedad de Tapas frías y calientes, donde estamos completamente seguros que podrá quedar plenamente satisfecho.

La decoración del restaurante está basada en la recuperación de la arquitectura original del edificio, patrimonio del casco histórico de Sevilla, con techos abovedados altísimos y elementos originales restaurados de forja antigua.

El establecimiento es muy luminoso, las paredes están decoradas con estuco verde y repleta de elementos de forja, con mesas y sillas confortables y con suficiente espacio para 35 comensales en el salón interior. Contamos con una amplia zona de bar y con una terraza exterior con unas vistas sorprendentes.

Reservas